Slim Beauty | ACERCA DE NOSOTROS
15760
page,page-id-15760,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-4.8.1,vc_responsive
slim-beauty-slide3
slim-beauty-slide4
DIAGRAMA-CELULAS-GRASAS

Las personas siempre piensan que bajar de peso y reducir la grasa corporal es los mismo están en un error.

 

Cuando perdemos peso, nuestras células de grasa reducen su tamaño, pero el número de células grasas sigue siendo el mismo. Cuando recuperamos peso, esas células grasas vuelven a hacerse más grandes.

 

Sin embargo, con nuestro procedimiento sin cirugía se reduce realmente el número de células grasas en las zonas tratadas. Obviamente, las células grasas que se eliminan ya no pueden aumentar su tamaño.

 

Al contrario que la cirugía de reducción de peso u otros procedimientos no quirúrgicos para perder peso, los resultados de nuestro tratamiento sin cirugía son duraderos porque una vez que se eliminen las células grasas, habrán desaparecido de forma permanente. Tanto si pierde peso como si no, estará más delgado y la ropa le quedará mejor, se sentirá mejor se verá mejor.

 

HAZ CLICK SOBRE LA IMAGEN PARA AGRANDARLA:

DIAGRAMA-CELULAS-GRASAS2

#1 Esta es la manera en la que se encuentra nuestras células adiposas sin tratamiento.

#2 se aplica el tratamiento y se congelan las células adiposas de la zona.

#3 poco a poco el mismo organismo empieza a desechar de manera natural las células muertas.

# 4 a los pocos días 30-60 dias el cuerpo habrá desechado las células adiposas muertas.

Preguntas y Respuestas:

Soy candidata (o) para el este tratamiento? Un buen candidato(a) es aquella persona que tiene en ciertas áreas una acumulación de grasita (Lonjita Vientre, espalda, brazos , muslos , pompis etc. ), Nuestro sistema no está hecho para bajar de peso sino para reducir el tamaño de las partes con exceso de grasita. Con nuestro sistema reducción olvídese de riesgos ante una operación y dolorosos masajes.

Cómo es el tratamiento por sesión? Cada sesión que dura 60 min, se atienden 4 zonas por sesión usted determinara sobre que 4 zonas trabajaremos pueden ser 2 aparatos en brazos y 2 aparatos en abdomen, o 2 aparatos espalda baja y 2 chaparreras , en fin tenemos 4 zonas que podemos tratar por el mismo costo. Al terminar se da un masaje de cavitación (30min) para facilitar que se deshaga la grasita en las zonas tratadas . Esto se considera como una sesión. Y pues ya dependerá de cada personas el número de sesiones que crea requerir para verse y sentirse bien.

Cómo se desechan las células adiposas tratadas y el tratamiento es permanente? Una vez que se ha dado el tratamiento y las células grasas han sido congeladas estas mueren y son naturalmente eliminadas por el cuerpo, estas células ya muertas y desechadas por el cuerpo NO vuelven a crecer ya que se desecharon y para siempre.

Cuándo empezare a ver los resultados? Puede variar ya que a cada persona es poco diferente pero iniciara a ver a partir de la 3er semana y en el peor escenario 2 meses pero al cabo de los sig meses el cuerpo seguirá desechando las células muertas. Es por ello que se le tomaran las medidas y fotografías (sin Rostro , con su autorización) , para el cabo de los sig 45 días pudiera usted regresar a tomar nuevamente las medidas de las zonas tratadas y ver los resultados.

Cómo se siente cuando inicia el tratamiento? En los primeros minutos del tratamiento se siente un poco de presión y algo de frio, pero en un momento se quita. Pueden hace lo que sea mientras sentados o acostados cómodamente.

Es este un tratamiento seguro? Definitivamente ningún solo riesgo, es un tratamiento no invasivo (sin cirugía) , por la fuerza de succión del equipo puede incomodar un poco y por la misma succión se pueden presentar irritación , pequeños moretones , o ponerse rojizo , en la parte tratada la cual se quita en los siguientes 4 días. Como dicen “ LA BELLEZA CUESTA” Miles de tratamientos a nivel mundial y ahora en México.

Qué pasa si subo de peso después del tratamiento? Recuerde que si sube de peso , empezara a acumular nuevamente grasita en todo el cuerpo y hasta en las partes ya tratadas , si usted gusta después puede tomar otra u otras sesiones para volver a bajar estas llantitas de más.

Como referencia le presentamos un par de estéticas a nivel mundial que utilizan nuestro mismo sistema con resultados increíbles , una ubicada en Alemania y otra en Francia.

En Alemania:
http://www.seven-cos.de/cryo-deluxe.html
Seven-Cos GmbH
Insterburger Str. 16 E
76139 Karlsruhe, Germany
Phone: +49 721 5978401
Fax: +49 721 5978405
Geschäftsführer: Dr. Eckhard Rumpf
Amtsgericht Mannheim HRB 708020
WEEE-Reg.-Nr. DE 77411493

En Paris:
http://etic-medical.com/nouveau-cryolipolyse/cryosquare/
ETIC MEDICAL TECHNOLOGIES
176 Avenue Charles de Gaulle
92200 NEUILLY SUR SEINE
N° SIRET 53525774500013
Tel : +33 (0)9 81 84 47 53


Puedo seguir con mis actividades diarias después del tratamiento? Por supuesto, puede volver a sus actividades diarias sin problema.

Cuando empezare a ver los resultados? Puede variar ya que a cada persona es poco diferente pero iniciara a ver a partir de la 3er semana y en el peor escenario 2 meses pero al cabo de los sig meses el cuerpo seguirá desechando las células muertas.

Es necesario seguir una dieta o tomar algún suplemento? No es necesario tomar nada , ni hacer dieta ni nada , muchos pacientes se sienten motivados con sus resultados y deciden cuidar un poco sus hábitos alimenticios .